fbpx

Sistema para Control de Stock & Inventarios

Podrá controlar su inventario, dar seguimiento a las deudas de sus clientes, registrar ventas, verificar el flujo de caja, imprimir comprobantes de pagos y mucho más! Todo esto de forma accesible en nuestro sistema para control de stock e inventarios

Módulos y Funcionalidades:

Impresión de Comprobantes Pre-Impresos, Ventas (Contado), Caja Chica (Listados), Usuarios

·       Artículos. Clasificación: origen, tipo de producto, familia, fabricante, marca y línea.
·       Artículos. Detalles diferenciados: (unidad de medida, presentación, nivel (caja madre, paquetes y unitarios), stock mínimo y máximo, pre. Costo, % pre. Mínimo, % pre. Lista).
·       Artículos. Límite de descuento contra precio costo.
·       Facturación electrónica (factura contado y crédito, comprobantes pre-impresos).
·       Consulta de comprobantes con seguimiento de vencimientos.
·       Anulación de comprobantes.
·       Re-impresión de comprobantes.
·       Informes de ventas.
·       Informes por vendedor y cálculo de comisiones.
·       Caja chica. Listado de valores (cheques en cartera, tarjetas de débito y crédito).
·       Generación del libro venta.
·       Gestión de usuarios con control de acceso al sistema.

Stock

·       Facturación electrónica (remisiones, nota de crédito, comprobantes pre-impresos).
·       Transferencias entre depósitos.
·       Generación de códigos de barras.
·       Stock real de artículos.
·       Ajustes de stock.
·       Informes entre la existencia real y del sistema.
·       Informes de lotes a vencer y lotes vencidos.
·       Listado de stock: valorizado, sin valorizar y negativo.

Compras, Caja Chica (Informes)

·       Generación de punto de orden de compra.
·       Registros de compra y pagos a proveedores.
·       Estado de cuenta de proveedores.
·       Ajuste de saldos proveedores.
·       Línea de crédito proveedores.
·       Libro compra.
·       Caja chica. Listado de valores (emisión de cheques).

Módulo de Monedas

·       Movimientos en dólares y/o tu moneda.

Potencia la rentabilidad de tu negocio HOY

 

¿Necesitas una herramienta que potencie el funcionamiento de tu negocio? Prueba nuestro sistema para control de stock e inventarios y descubre todo lo que tiene para ofrecerte. Gracias a este recurso para negocios podrás automatizar diversas actividades comerciales. Alcanza el ahorro del tiempo y aumenta la productividad de tu empresa o Pyme.

Sin procesos complejos, en tiempo récord y con el máximo de eficiencia esta herramienta te ayudará a cumplir con tus objetivos profesionales. Contar con un software para control de stock e inventarios te ayudará a mantener tus procesos corporativos controlados. Nunca más pasarás por alto algún detalle sobre la gestión de tu negocio.

¿Quiénes necesitan un sistema para control de stock e inventarios?

 

Desde Pymes y pequeños emprendimientos hasta empresas y grandes corporaciones se ven beneficiadas por nuestro sistema punto de venta. Desarrollamos una herramienta que se adapta a las necesidades de cada negocio.

Las siguientes son algunas razones para invertir en un programa para control de stock e inventarios.

Control absoluto

 

Si quieres que tu negocio despegue hacia el camino del éxito necesitarás aumentar el nivel de control. Puede que te resulte complicado, pero con la herramienta correcta podrás hacerlo en pocos minutos.

Desde donde estés y en el momento en que lo necesites podrás acceder a información de todas las actividades de tu empresa. Revisa detalles sobre tu inventario, estado de sus ventas, verificación de cobros pendientes. ¡Y mucho más!

Ideal para delegar

 

Nuestro sistema para control de stock y de inventarios te permite valorar cada detalle de tu inventario en tiempo récord. Además, te ayudará a delegar funciones de forma óptima. ¿Quieres que tu equipo de trabajo sea exitoso? Bríndales un software que les permita detallar cada proceso de sus actividades.

Gracias a este programa para control de stock e inventarios podrás identificar los puntos fuertes de tu equipo. Así como determinar los aspectos que puedas potenciar. De esta manera te ayudará a tomar mejores decisiones corporativas.

Facilita el análisis

 

¿Te gustaría identificar a tiempo fallas en tu negocio? Se ha comprobado que la toma de decisiones oportuna puede cambiar el panorama de una empresa. Pasar de riesgos de pérdidas a ganancias absolutas es posible gracias al análisis.

¡No dejes que la falta de tiempo te limite! Con nuestro sistema para control de stock e inventarios podrás acceder a informes detallados. Así como a la valoración de los estados principales de tu negocio. Toma decisiones en función de los resultados reales.

Ahorra tiempo

 

¿Te cuesta trabajo terminar la facturación o la gestión de procesos administrativos? Gracias a nuestro software para control de stock e inventarios podrás tener todo a tiempo. ¡Y con menos esfuerzo!

Comparte con tu personal involucrado documentos y módulos de nuestro sistema para control de stock e inventarios. Garantiza la fluidez de los procesos técnicos en tu empresa. Evita contratiempos o amonestaciones por faltas.

Programa personalizado

 

Con nuestro sistema para control de stock e inventarios lograrás cubrir las exigencias de tu negocio. Nuestro programa se adapta a todo tipo de negocio y las necesidades del mismo. Sin perder tiempo, sin complicaciones, todo rápido y con eficiencia.

Nuestros casos de éxito dan una valoración clara sobre la calidad de nuestra herramienta para negocios. Aprovecha lo que traemos para ti y garantiza el éxito de tu negocio desde ahora.

Conozca Nuestro Sistema​​

Accede a nuestros videos de capacitacion para conocer todas las funcionalidades de nuestro sistema

Importante: El impuesto esta configurado para Paraguay (IVA 5% y 10%), futuramente estaremos incluyendo parametrizaciones manuales. El sistema cuenta con dos monedas (moneda principal y moneda secundaria).

GARANTÍA IMBATIBLE: si después haber usado nuestro sistema, no estás satisfecho, tienes 7 días, a partir de la fecha de compra, para para solicitar la devolución total del valor que pagaste por tu compra. 

¡ LA LICENCIA ES PERPETUA ; SIN COSTOS MENSUALES EXTRAS !