fbpx

Sistema de Producción

Podrás controlar tu inventario de insumos, gestionar los procesos de producción, generar informes de producción por personal y mucho más! Aumenta el rendimiento de tu negocio con nuestro sistema de producción. 

Módulos y Funcionalidades:

• Recepción y autorización de pedidos.

• Estados de los pedidos: pendiente, en proceso, concluido y anulado.

• Emisión de órdenes de producción.

• Listado de insumos requeridos por orden de producción.

• Salidas y devoluciones de insumos por orden de producción.

• Stock a tiempo real de insumos.

• Emisión de órdenes de trabajo por operario.

• Centros de producción: hasta 5 procesos, a definir.

• Listado de órdenes de trabajo concluidas por operario, rango de fechas y centro de producción asignado.

• Recepción de productos terminados.

• Rentabilidad por pedido.

• Rentabilidad mensual.

Verificación y control de procesos

 

No permitas que tu empresa vaya a la deriva, define objetivos sólidos que te lleven al éxito. La planificación y el seguimiento de lo propuesto son puntos vitales en el entorno empresarial. ¿Hay una forma de lograr esto más fácil? ¡Sí! Con nuestro sistema de producción.

 

Cada uno de los módulos de este programa de gestión empresarial ha sido diseñado para cubrir todo tipo de necesidades. Además, te ofrecemos beneficios que te ayudarán a dar el máximo progreso en tu empresa. La verificación detallada en cuanto al estado de pedidos y el estado real del stock son puntos clave para cuantificar el rendimiento de tu empresa. No te quedes con sensaciones, conoce de forma objetiva el rendimiento de tu negocio.

 

Gracias a la verificación podrás tomar decisiones en pro de incrementar la productividad. Se trata de una de las mejores herramientas gerenciales, y puede ser tuya a un increíble bajo costo.

 

Definición de prioridades

 

Las prioridades en un negocio pueden ser muy cambiantes, todo depende de la situación del mercado y las necesidades del consumidor. No pierdas tiempo en decidir dónde centrar tu atención.

 

Gracias a nuestro sistema de producción podrás conocer tus procesos en marcha y tomar mejores decisiones. También recibirás informe de producción de tus empleados. Esto te permitirá consolidar grupos eficientes o mejorar la dinámica de trabajo.

 

No permitas que tu empresa tenga pérdidas, impulsa tu negocio a la cima. Consigue nuestro sistema de producción y comienza a disfrutar de sus beneficios. Se trata de un programa desarrollado por expertos, ideado para cubrir las exigencias del mundo corporativo. Determinamos los problemas que aquejan a negocios y hemos diseñado soluciones a medida.

 

 

Mejoras de calidad

 

Los clientes no se sentirán a gusto si sus productos no son lo que esperaban. Tampoco estarán conformes si el proceso de compra resulta tedioso. ¿Qué puedes hacer? Invierte en un software para gestión empresarial y mejora la calidad de tu producción.

 

De esta manera podrás evitar cualquier tipo de contratiempo o incidente que ponga en juicio la confiabilidad de tu empresa. Potencia la atención al cliente y recibe cientos de recomendaciones de parte de clientes satisfechos. Todos estos beneficios te ayudarán a posicionarte en el mercado.

 

 

Ahorro considerable

 

Antes de incluir un sistema ERP en tu negocio es probable que ciertos procesos sean más lento. Pero, luego de probar nuestro sistema de producción podrás comprobar la automatización de procesos.

 

¿Qué genera esto? ¡Ahorro! No solo ahorros económicos, sino ahorro del tiempo. Podrás definir mejores profesionales en cada departamento de tu negocio. Y, conformando grupos profesionales lograrás disminuir costos en papelería e incluso podrías disminuir personal. Y gracias al ahorro de tiempo podrás considerar extender tu empresa y aumentar al máximo lo que tienes para ofrecer.

 

Estrategias profesionales

 

Nuestro sistema de producción será una herramienta base para definir estrategias profesionales. Te permitirá acceder a informes de rentabilidad. Por lo que si seguiste una planificación y no te dio resultados, entonces podrás redefinir tus métodos corporativos.

 

La toma oportuna de decisiones te ayudará en el crecimiento de tu negocio. Para que puedas realizarlo de manera más fácil y sobre todo eficiente se recomienda contar con software empresariales. Nuestro sistema de producción te emitirá informes completos tanto de rentabilidad como en el seguimiento del orden de trabajo de tus operarios. Conoce cada aspecto de la producción de tu empresa y define estrategias exitosas en base a ello.

 

Mejora la rentabilidad comercial

 

¿Buscas el crecimiento de tu empresa? En ese caso te interesará encontrar un equipo sólido de trabajo. Otras empresas o socios importantes se interesarán en ti si tienes un buen puesto en el mercado. Puede que te parezca complicado, pero gracias a nuestro sistema de producción puedes estar muy cerca de lograrlo.

 

Te ayudamos a aumentar tu rentabilidad comercial en poco tiempo. Mejora tus procesos y gana al máximo con el incremento de ventas. Obtén valoraciones positivas de tus clientes y lidera el sector en menos tiempo.

Importante: El impuesto esta configurado para Paraguay (IVA 5% y 10%), futuramente estaremos incluyendo parametrizaciones manuales. El sistema cuenta con dos monedas (moneda principal y moneda secundaria).

GARANTÍA IMBATIBLE: si después haber usado nuestro sistema, no estás satisfecho, tienes 7 días, a partir de la fecha de compra, para para solicitar la devolución total del valor que pagaste por tu compra. 

¡ Estas a un solo paso de potenciar tu negocio o empresa !