fbpx

Sistema Cola de Espera por Turnos

Disminuye los tiempos de espera del cliente, mejora la eficiencia de tu servicio, e incrementa tus ingresos con nuestro sistema cola de espera por turnos.

Módulos y Funcionalidades:

* Porcentaje de Captación y Tasa de Abandono

* Porcentaje de Clientes Atendidos y NO Atendidos

* Porcentaje de Clientes Facturados

* Porcentaje de Atención por Sector

* Tiempo General de Atención por Sector, por Proceso y por Personal

* Tasa de Conversión

* Ticket Medio

* Fidelidad de los Clientes

* Nivel de Engagement

Sistema cola de espera por turnos: máxima eficiencia

 

No permitas que largas colas de espera desmotiven a tus clientes. Actualmente, gracias a las herramientas tecnológicas es posible acceder a recursos para minimizar situaciones como esta. Nuestro sistema cola de espera por turnos te permitirá mejorar la fluidez en tus servicios. Así como tener una organización más eficiente y con máximos detalles sobre el proceso.

Este programa para empresas es ideal para bancos, tiendas de retail, clínicas e incluso para departamentos gubernamentales. Se trata de un software muy completo que te ayudará a gestionar las colas de espera en menos tiempo y de forma segura.

Este software para empresas tiene muchos beneficios para ofrecerte. A continuación te contaremos todo lo que puedes obtener gracias a este recurso.

Mejor atención para tus clientes

 

Ofrece a tus clientes una mejor atención y aumenta tus ventas. No solo aumentarás ventas de manera inmediata, sino que tendrás mejores valoraciones. Mejora la reputación de tu negocio y haz que tus clientes te recomienden.

Gracias a la gestión de tickets y la administración de colas podrás generar una experiencia mejor en tus clientes. Además, el nivel de organización te permitirá duplicar tu productividad y debido a esto tener más alcance de ventas.

Las largas esperas suelen incomodar a los clientes. Esto no solo genera quejas hacia la empresa o negocio. También puede ocasionar disputas entre clientes. ¡Puedes evitar esto! Gracias a nuestro sistema cola de espera por turnos.

Este sistema evitará que hayan malos entendidos sobre el puesto de cada cliente en la cola. Pues, son generados por tickets y luego gestionados a través del programa. Es un sistema muy transparente capaz de evitar cualquier tipo de incidente. De esta forma todos tendrán conocimiento claro sobre su posición en la cola y entender cuánto demorarán para ser atendidos.

Obtención de métricas

 

Los negocios no fluyen solo con estimaciones, es importante que tengan datos en tiempo real. Para que puedas aprovechar este recurso te ofrecemos nuestro sistema cola de espera por turnos.

Este programa te mostrará un porcentaje de clientes que han sido atendidos y clientes que no. De esta forma podrás tomar mejores decisiones. Por ejemplo agilizar el proceso para que puedas atender al máximo número posible de clientes.

Este tipo de valoraciones permiten definir mejores estrategias en pro de que los clientes reciban un trato agradable. Ten en cuenta que esto te generará el aumento de tus ventas, mejoras en gestión administrativa gracias a la organización y sobre todo aumento de la productividad.

Incluso podrás acceder al porcentaje de clientes que recibieron tickets y abandonaron las instalaciones. Así podrás canalizar mejoras para disminuir la tasa de abandono en potenciales clientes. Canalizar este proceso gracias a nuestro sistema cola de espera por turnos te ayudará a ser un negocio más sólido.

Fluidez del servicio

 

¿Tu servicio ya es suficientemente óptimo? ¿Qué pasa si no lo es? Es importante que sepas el estado real en cuanto a la rentabilidad de tus gestiones. Priorizar la comodidad de tus clientes te hará crear más tráfico de ventas.

El sistema cola de espera por turnos no solo te ofrece porcentajes sobre el estado de captación de servicios y pérdidas del mismo. También te indicará el nivel de fidelidad de tus clientes.

Pero, sobre todo es importante obtener métricas sobre el tiempo promedio de atención al cliente. Nuestro programa de gestión empresarial y colas te ayudará a medir por sector el tiempo invertido.

De esta manera podrás determinar si tu equipo de trabajo está generando el 100% o si necesitas la inversión de algún equipo que logre la automatización de procesos. De igual forma ten en cuenta que con el sistema cola de espera por turnos aumentarás la producción y rendimiento.

Funcionamiento práctico

 

No tendrás que invertir demasiado de tu tiempo en el uso de este programa empresarial. Su funcionamiento es práctico, necesitarás pocos minutos para dominar lo que requiere este software.

Recuerda que algunas de sus funciones puedes personalizarlas de acuerdo a tus necesidades. De esta manera accederás a una herramienta práctica, innovadora y muy completa.  No pierdas tiempo ni clientes. El momento de vencer a tu competencia es ahora. Gracias a este programa empresarial lograrás el alcance de todos tus objetivos.

Además, el proceso de instalación de este sistema es muy sencillo. Contar con todos los módulos te permitirá acceder a una herramienta 100% funcional. Los requerimientos técnicos son bastante accesibles. No hay limitaciones para obtener este sistema cola de espera por turnos. Recuerda que sus ventajas te ayudarán a llevar a tu negocio al éxito.

Disponible para variados negocios

 

¿Necesitas un software de gestión de restaurantes? ¿Quieres apoyo para tu empresa de electrodomésticos? No importa si eres un Pyme o una empresa con gran gestión corporativa. Tampoco importa el sector o rubro que comercialices. Este sistema de gestión de filas es muy completo y se adapta a todo tipo de negocios.

Incluso puedes utilizarlo para la gestión y control de almacenes. Mantén bajo control todos los procesos relacionados a la captación de ventas en tu negocio. Este programa ha sido diseñado para ofrecer soluciones con buen manejo del tiempo.

Aumento de la productividad

 

El beneficio más destacado de nuestro sistema cola de espera por turnos es que te permitirá aumentar tu productividad. De esta manera si quieres trabajar en el crecimiento de tu negocio tendrás un aliado para el alcance de tus objetivos.

Duplica tus ingresos gracias a la facilidad en gestión de filas de espera. No solo brindarás una mejor experiencia a tus clientes. Pues también alcanzarás la posibilidad de realizar un número mayor de captación de tus clientes.

Accede a nuestros videos de capacitacion para conocer todas las funcionalidades de nuestro sistema

Importante: El impuesto esta configurado para Paraguay (IVA 5% y 10%), futuramente estaremos incluyendo parametrizaciones manuales. El sistema cuenta con dos monedas (moneda principal y moneda secundaria).

GARANTÍA IMBATIBLE: si después haber usado nuestro sistema, no estás satisfecho, tienes 7 días, a partir de la fecha de compra, para para solicitar la devolución total del valor que pagaste por tu compra. 

¡ Estas a un solo paso de potenciar tu negocio o empresa !