fbpx

Blog

Facebook Ads

Facebook Ads trata de un sistema publicitario Online el cual sirve para promocionar una página de Facebook o material externo por medio del pago por los clics que se reciban.

Es una herramienta super útil para diferentes usuarios, sobre todo para pequeñas, medianas empresas y para tiendas que desean promocionar sus productos de forma online a un costo económico.

Facebook Ads te permite obtener muchas ventajas por un presupuesto muy pequeño ya que puedes empezar a anunciar tanto tu empresa como tus productos o servicios y realizar ventas de manera fácil y sencilla.

Con muy poco presupuesto puedes conseguir una amplia y segmentada audiencia, al igual que resultados sumamente eficaces en un corto plazo.

Facebook te permite una viralización total del anuncio para que se expanda hasta en los lugares más remotos del mundo. 

Facebook Ads salió al mercado como una herramienta suprema en cuanto a marketing.

Con una indiscutible potencia capaz de conseguir clientes verdaderamente interesados en tus productos o servicios al segmentar correctamente Facebook.

Una de las formas de hacer que el producto llegue a tu público objetivo, es segmentar la búsqueda.

Por medio de ajustes en tus anuncios diseñándolos en base a tu tipo de cliente, se puede segmentar por sexos, edades, ciudades, gustos o por páginas similares.

Es una de las formas de asegurarse en la actualidad de que tu anuncio llegue a las personas adecuadas y consigas el objetivo deseado. 

Se paga generalmente por los clics recibidos

Ya que se realiza una segmentación adecuada, el anuncio debe ser mostrado solamente a personas que puedan estar realmente interesadas en ello y que hagan clic.

Por tal razón se aseguran muchos clics y se llega al objetivo que te hayas planteado fácilmente pues la plataforma Conoce los intereses de los usuarios.

Facebook se encarga de entregar informes analíticos sobre todos y cada uno de los resultados obtenidos y gracias a tales informes se logra optimizar mucho mejor la campaña online.

Beneficios de utilizar Facebook Ads

Inviertes por debajo de 1$ al día y obtienes muy buenos resultados ya que la cantidad mínima permitida por la que te puedes anunciar en Facebook es de 1$ por día, una cifra que realmente no supone un gasto importante. 

Al hacer esa pequeña inversión, cuentas con la posibilidad de alcanzar a cientos de personas.

Las cuales se encuentran interesadas en lo que ofreces, logrando segmentar en cualquier momento tu público objetivo bajo tus propios criterios.

4 Tipos de pujas existentes en la actualidad

Coste por mil impresiones (CPM)

Te brinda la posibilidad de incrementar la exposición y el reconocimiento de tu marca, logrando llegar a muchísimas personas que pueden ver tus anuncios y así crear un estrecho vínculo entre ellos y tu propia marca.

Es catalogada como la puja adecuada para dar a conocer un producto o negocio. 

 

Coste por clic (CPC)

En caso de que te sientas más interesado en llevar a la gente a tu web personal o página de Facebook, te invitamos a elegir este tipo de puja.

 

Coste por mil optimizado (oCPM)

Este modelo de puja es cuando Facebook muestra tus anuncios a distintas personas que realmente cree que se sienten interesadas en tu marca y/o anuncios.

 

Coste por acción (CPA)

Es una puja auténticamente ideal en caso de que estés buscando personas para ser destinadas a realizar una acción en concreto cuando ven tu anuncio.

Por ejemplo: recibir un like en tu página de Facebook.

Con estas opciones de puja, es necesario que elijas aquella que más concuerde con tus objetivos publicitarios.

Para lograr obtener grandiosos resultados al menor precio posible.

Para quienes están dirigidos los cursos de Facebook Ads

Facebook Ads se encuentran dirigidos a todas aquellas personas que deseen utilizar de forma correcta la herramienta de Facebook ads para obtener excelentes beneficios a un costo reducido.

En especial a aquellos que se dedican o también estudian marketing, ventas, diseño web, entre otros

Nosotros impartimos el curso en español por lo que no es necesario contar con un nivel básico del idioma inglés.

Es necesario un ordenador y conexión a internet para acceder al entrenamiento, ya que se realizan vía online desde la plataforma Hotmart:

Qué beneficios tienes de un curso de Facebook Ads

Facebook Ads es un sistema publicitario creado por Facebook, el cual permite promocionar distintos elementos como, por ejemplo:

  1. Anunciar una aplicación, producto y/o servicio o una tienda online.
  2. Derivar tráfico hacia una página web concreta.
  3. Anunciar cualquier tipo de evento.

Ventajas

Llegar a tu público ideal a bajo costo, libertad de tiempo al realizar ventas en automático inclusive mientras duermes, llegar a mercados locales e internacionales, etc

Como puedes ganar dinero con un curso de Facebook Ads

Si te interesa ganar beneficiosas sumas de dinero por medio de Facebook Ads, pero no cuentas con la capacitación técnica y no estás dispuesto a empezar a usar tu dinero en campañas de Facebook por miedo a fracasar.

Te invitamos a visitar nuestro curso. 

En Cursos Digitales HD tenemos para ti un curso online donde aprenderás a crear distintas campañas de anuncios para ser difundidas en la plataforma con total y rotundo éxito.

Consiguiendo generar prospectos, suscriptores y/o una alta cantidad de ventas diarias incluso mientras duermes.

No tiene importancia si eres un principiante o ya tienes conocimientos básicos ya que precisamente iniciamos desde cero.

Puedes ser parte de este curso que dispone de una garantía de devolución de 7 días.

Lo que significa que, si en los primeros 7 días no encuentras satisfacción, tu dinero será reembolsado al 100% de su totalidad.

El curso se encuentra diseñado en forma fácil y dinámica, con teorías sencillas de entender y actividades prácticas para que comprendas rápidamente todo el contenido.

Comenzaremos desde lo básico hasta ir a contenidos más amplio.

Donde te asesoraremos y responderemos todas tus dudas ya que lo importe para nosotros es que aprendas a la perfección Facebook Ads.