fbpx

MasterClass WordPress 101

Nuestro curso WORDPRESS 101 enseñará a crear tu sitio web usando el administrador de contenidos más popular en el mundo. Si necesitas aprender a usar WordPress para crear un blog, construir un sitio web empresarial o un sitio web de negocios, WordPress 101 es para ti.

Aprende con contenidos innovadores

Aumenta tu cartera de clientes dominando las técnicas más actualizadas en el manejo de WordPress. En este MasterClass aprenderás fundamentos básicos y avanzados sobre la creación de sitios webs.

Ten en cuenta que el curso WordPress 101 está enfocado en que personas con diversos niveles de conocimientos en el área aprendan. Lo mejor es que está diseñado para facilitar el aprendizaje. Podrás aumentar tus conocimientos desde casa y con los mejores contenidos.

Descubre los puntos clave para la creación de un blog o página web empresarial. Ofrece a tus clientes lo mejor en servicios digitales. En este curso aprenderás en su totalidad las fases para crear webs funcionales.

Aumenta tu aprendizaje y llega a mejores clientes

Gana miles de dólares creando sitios webs desde casa. En la actualidad son variadas las oportunidades de trabajo y alternativas para obtener ingresos. Pero, mientras más experiencia posees podrás acceder a mejores proyectos.

¿Esto qué te ofrece? La oportunidad de aumentar tu nivel de clientes y participar en proyectos ambiciosos y lucrativos. ¡Más dinero! Ten en cuenta que invertir en la formación profesional te puede retribuir muchísimo.

WordPress es el administrador de contenidos más utilizado. Y, sus actualizaciones permiten acceder a recursos infalibles para la creación web. Apúntate a este curso y logra la producción de web sites profesionales. Apúntate a nuestro curso WordPress 101 y obtén la formación que necesitas. 

Algunos beneficios de curso WordPress 101

·         Consigue mejoras en tu currículo.

·         Aprende con información actualizada.

·         Información 100% práctica.

·         Aprende con tu propio horario.

En este MasterClass APRENDERÁS mediante videos, cómo:

  • Aspectos básicos como la compra de un dominio y la contratación de un plan de hosting.
  • Los pasos necesarios para instalar WordPress directamente en tu hosting contratado (subdominios, carpetas).
  • Cada una de las funciones del administrador de contenidos WordPress y su editor de bloques.
  • Adquirir e instalar los Frameworks para los WordPress más populares del mercado.
  • Instalar y configurar plantillas (Themes) profesionales.
  • Los plugins más recomendados de instalar en tu WordPress.
  • Gestionar roles y usuarios en WordPress.
  • Aspectos de seguridad en tu sitio web; copia de seguridad y protección anti hacking entre otras.
  • Crear y gestionar tu propio blog o sitio web construido en WordPress y para otras personas o empresas.
  • Crear tu propio negocio prestando servicios de asesoría y administración de sitios web.

¿Cómo lo vas a lograr?

A partir de una Metodología dinámica desarrollada durante 24 video tutoriales con un enfoque eminentemente práctico lo cual facilita el aprendizaje por parte del observador para logar los resultados que necesita. El participante podrá interactuar con el productor a través del sistema de preguntas y respuestas tipo foro directamente en la plataforma.

Preguntas Frecuentes:

¿Qué tipo de sitio web puedo crear? 
Aprenderás a crear sitios web de diferentes tipos, entre ellas: empresariales, blogs, landingPage, onePage, tiendas virtuales, portales de noticias, entre otras… 

¿Este MasterClass enseña desde cero? 
SI, empezaremos desde cero, no necesitas tener ningún conocimiento previo. 

¿Cuánto tiempo me tomará desarrollar el MasterClass?
Depende de ti, ya que tendrás acceso a todos los recursos en video y podrás verlos e ir implementando los conocimientos a tu propio ritmo. 

¿Cuánto tiempo tengo acceso al MasterClass? 
De por vida, incluidas todas las actualizaciones futuras. 

¿Qué garantía tengo al comprar el MasterClass? 
Tienes 7 días para probar, aplicar y ver si el MasterClass realmente es para ti. Durante este período, puedes solicitar un reembolso del 100%. 

¿Cuánto tiempo tardan en darme acceso al MasterClass?
Una vez realices el pago recibirás a través del correo electrónico las indicaciones para acceder al MasterClass. 

¿Tendré soporte técnico? 
Claro que si, contarás con soporte técnico online durante 3 meses.

Desarrollado por RODOLFO BUITRAGO R. Director de soporte al usuario en Seminarios.Online® y Director y fundador de MasClientes (agencia de Marketing). Ha apoyado durante más de 10 años en estrategias de marketing digital a personas y empresas para aumentar sus ventas. Certificado por Google - HubSpot - PriceWaterHouse Coopers, Máster en Digital Business Management (Universidad de Barcelona) y Especialista en Alta Gerencia de Marketing Digital.

Una vez terminado con éxito el MasterClass, obtendrás un Certificado (en formato PDF) que podrás descargar e imprimir, y que certifica haber finalizado nuestro MasterClass.

Crea tu propio negocio prestando servicios de asesoría y administración de sitios web

WORDPRESS 101 está diseñado especialmente como un recurso de ayuda y referencia para personas sin conocimientos previos sobre sitios web, diseño web o cualquier tecnología relacionada con Internet.